martes, 2 de octubre de 2012

Liebster Award




Verito Dulces Momentos me ha otorgado este premio. Me parece un gran premio porque me permite conocer un  poquito más a la gente que sigo y conocer gente nueva!!!Muchas gracias Verito!!!!!
Este premio consiste en :
 
1-Responder las 11 preguntas de la persona que me lo otrogó.
2-Escribir 11 cosas sobre mí.
3-Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores sin elegir a la persona que me lo dio
4-Crear 11 preguntas para mis premiados.


Las preguntas que me hace Verito Dulces Momentos son:


1. Cual es tu estación del año favorita? Primavera
2. Color favorito? me gustan mucho los tonos pastel.
3. Dulce o salado? dulceeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
4. Vacaciones ideales? viajar a EEUU y recorrer toooooodas las tiendas de scrapbooking, de patchwork y de repostería que existan y comprarme todo, todo y todo!!!!!!! ir a Disney y después ir aun SPA !!!!!!! masajito, cremita.... para relajarme!jajaja
5. Tu receta favorita? Alfajores de maizena.
6. Lugar ideal para vivir? primero mi casa, después, aquí en España, me gustaría vivir en las afueras de Madrid....pero claro, no se si sería el lugar ideal... jajaja..tendría que probar para saber si es ideal, jajaja..... Y veo menos probable vivir en EE.UU,pero me gustaría vivir en Los Hamptons, no pido nada.. jajjaja
7. A que te dedicas? Como estoy en paro, mi tiempo libre lo ocupo haciendo lo que más me gusta: manualidades.
8. Tienes mascotas? Dos perros, Mili y Totó.
9. Para quien cocinas? para mi marido Jero.
10. Un sueño? uuuyyy uno no puedo!!!! jajaja.Pero creo que ahora mismo me gustaría poder decir: "Trabajo haciendo manualidades, y me va muy bien"!
11. Algun secreto de cocina? No. Soy un libro abierto, jajajaja..

Cosas sobre mí:

1- Soy argentina y vivo hace más de 10 años en Galicia.
2- Soy muy hogareña.
3- Me llamo María Laura, y me dicen: Lau,Lauri ,Lauriña, Laurita, de pequeña me decían Lala ,Lali o Lalita.
4- No me gusta que me hablen en la oscuridad.. jajaja. Sí, soy  miedosa...
5- Soy Tauro
6- Soy muy  indecisa, pienso todo mil veces antes de hacer algo. Doy  mil vueltas antes de tomar una decisión, y analizo todo.
7- Hago listas para todo:hacer, comprar, pros y contras, etc......
8- No soporto la mentira.
9- Me gustaría saber cantar y bailar. Las dos cosas se me dan muy mal!!!! jajajaja..
10- Me encantan las manualidades, la repostería y la decoración.
11- Soy adicta a: el chocolate, el dulce de leche, el iphone y pinterest!!!!!

Las blogueras premiadas sooooooooooonnnnnnn........

Porque las sigo a través de facebook y/o Blogs, y me encantan las cosas que hacen!!!!


Menudos Remolinos
Galletas con Corazón
Mi Galleta
Las Haditas
Eh! Yo lo vi primero
Persigue tu intuición
Na Lua Dulce
I Love you decorated cookies
El Blog de Lau Creativa
Pétalos de Tiza
Gallecookies



Aquí van mis preguntas:

1- ¿Lloraste de risa? ¿Por qué?
2-Si tuvieras la máquina del tiempo..¿ en qué época vivirías?
3-No puedo salir de casa sin............
4-¿Cuál es tu serie  de TV favorita?
5-No soporto.......
6-Si pudieras elegir un superpoder... ¿Cuál sería?
7-El lugar favorito de tu casa es.......
8-Qué querías ser de pequeña?
9-¿Tienes alguna manía?
10- ¿Un momento inolvidable?
11-Un aroma....

Espero que les haya gustado!!!!!!!! A mi me ha entretenido mucho!!

 


 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber pensado en mi!! Me ha hecho mucha ilusion!! Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por quedarte en mi blog....besoteeeeee!!!

      Eliminar
  2. Oooooooooooooh!! Muchisisisisisisimas gracias!!
    Un empujoncito más para seguir trabajando con una sonrisa!
    Felicidades a todas!!
    Besos.^^

    Laura
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, tocaya,nunca pierdas la sonrisa!!! Haces unas cosas preciosas. Beso :)

      Eliminar
  3. Felicidades!!! de verdad que es muy entretenido!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarte a través del facebook y me gusta mucho lo que encontré aquí, así que me quedo, estoy deseando ver todas las cosas bonitas que haces con tus manos y creatividad, porque veo que de esto último tienes bastante! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaayyy muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!! Espero que te sigan gustando mis cosas..Un beso y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa...ya sé que paso por aquí un pelín a deshora, pero nunca es tarde. Muchísimas gracias x el premio, de verdad. Me hace mucha ilusión que os acordéis de los Menudos Remolinos.
    Abrazos enormes y enhorabuena a ti Broderie, en primer lugar, y también al resto de premiadas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Oye, que te sigo. Un besote

    ResponderEliminar