martes, 26 de marzo de 2013

MI PRIMER WASHI TAPE DIGITAL

Hola!!!!!!!
Este fin de semana estuve super entretenida!! Me sumergí en el blog de May, ella es la creadora del blog Creative Mindly y estuve practicando cómo hacer washi digital!!! Me lo pasé genial!! Es entrar en su blog y pasar de una entrada a otra y absorber como  una esponja todo lo que enseña. Explica todo tan facilito que no te queda otra que ponerte manos a la obra!!!Además los domingos publica "el diario de las buenas noticias"Y es GENIAL!!!! Lo bueno que tienen los fines de semana con lluvia, es que me encanta estar en el sofá con mi mantita, paseando por internet y descubriendo cosas bonitas y aprendiendo a hacer cosas nuevas... Estos son solo algunos de los washi que hice.. Ya se que tooooodo se puede mejorar!!
 




¿Quieres aprender a hacerlo? May te lo explica aquí
Y si te has vuelto adicta al washi digital, no te pierdas el recopilatrorio de washi tape digital donde puedes aprender a utilizar el washi en tus fotos entre otros tutoriales. No te lo pierdas!!Es muy completo y te va a encantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario